fbpx

Doble de Shakira arremete contra Myriam Hernández: “Ella era muy desagradable”

La imitadora renunció al programa luego de que el jurado volviera a decirle que desafinó.

Noelia Quiroz, la imitadora de Shakira en el programa “Yo Soy” volvió a realizar críticas al programa y al jurado, tras el incidente que ocurrió el domingo durante la gala de eliminación, donde la cantante decidió renunciar.

En conversación con el programa “Me Late”, Quiroz confesó que “nunca pensé que iba a generar tanto revuelo y que el canal me iba a dejar mal. Porque al momento de molestarme con esta situación mostraron todo, cuando siempre editan”.

“Siempre editaron cosas que hablaba positivamente, mostrándome humana, y me dejó descolocada que transmitieran ese momento”, explicó.

La doble de Shakira recordó lo que sucedió en la transmisión del domingo, detallando que “tenía mucha pena, fue mucho el esfuerzo que hice para nada. No tenemos clase, no tenemos coach. Pagué mis clases, mis pistas, me la jugué por entero”.

Respecto a Myriam Hernández, la imitadora afirmó que “ella era muy desagradable, trataba de no mirarla a la cara para no ponerme mal. Nos pasó a muchas de las mujeres que estuvimos ahí. Era una lata”.

Quiroz confesó que su experiencia con la intérprete de “El hombre que yo amo” fue muy distinta a la que vivió con Nicole en el programa “Mi Nombre Es”: “Ella era un amor. Odia decirte que lo estaba haciendo horrible, pero tenía una sutileza para decírtelo para que no decayeras de forma artística”.

Revisa los descargos de la doble de Shakira en su Instagram:


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS