Doble de Zalo Reyes fue el nuevo eliminado de Yo Soy y así se despidió

La actuación de Carlos Caro no convenció al jurado.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Yo Soy, donde 10 participantes se enfrentaron en duelos y uno fue eliminado: Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes.

El imitador se enfrentó a la doble de Karol G interpretando el tema Una lágrima y un recuerdo, sin embargo, su actuación no convenció al jurado, quienes consideraron que exageró con la gestualidad.

Al final del programa, Caro llegó a la zona de eliminación junto a Dúo Dinámico, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Steve Perry, siendo estos tres últimos rescatados por el jurado, para finalmente ser Zalo Reyes el eliminado.

Puedes leer también: Julio César Rodríguez reveló quién es su favorito en Yo Soy

“Quisiera darle gracias a la producción, a cada uno de ustedes, Jean Philippe que lo echo de menos… al jurado, en especial a la gente del maquillaje. Yo siempre he sido ganador, gracias a Dios. Soy músico, sé lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo. Muy seguro”, partió señalando.

Después continuó: “Le doy gracias a cada uno de ustedes, en especial a mi mujer, a mis hijos, me siento digno y seguiré. Llevo 40 años y gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo. Estoy esperando que se termine esta pandemia, porque Zalo Reyes hoy es Carlos Caro”.

“Así que, que Dios les bendiga, estoy muy contento y me voy feliz”, finalizó.

También puedes leer: Doble de Brian Johnson asegura que “podría estar dentro de los finalistas”

Con la eliminación de Carlos Caro ahora son 20 los participantes que quedan en competencia: Los dos dobles de Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Emmanuel, Karol G, Salvatore Adamo y José Feliciano.

También siguen en competencia el Dúo Dinámico, Mercedes Sosa, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Américo, Luis Miguel, Julio Iglesias, en el caso de los artistas latinos.

Por el lado de los imitadores anglos siguen en carrera Steve Perry, Brian Johnson, Barry White, John Fogerty y Axl Rose.