Dobles de Dúo Dinámico tras su eliminación de Yo Soy: “No sabemos si es un complot”

Marcelo Sepúlveda habló con Duplos sobre la polémica que generó su partida.

Dobles de Dúo Dinámico Yo Soy

El domingo partió Yo Soy All Stars y lo hizo generando su primera polémica. Los queridos dobles de Dúo Dinámico fueron los primeros en ser eliminado de su grupo, algo que descolocó no sólo a los participantes, sino que también a los televidentes.

En conversación con Duplos, Marcelo Sepúlveda, integrante del dúo español junto a Claudio Leiva, comentó la sensación que les dejó su inesperada eliminación.

“Fue una sorpresa, no solamente para nosotros como cantantes, sino que también para todos quienes estábamos ese día en el estudio. Para nuestros compañeros de grupo también fue una sorpresa”, partió reconociendo Sepúlveda.

A su juicio, “nos eliminaron sin un argumento válido”.

“Cuando nosotros fuimos eliminados en la tercera temporada, nuestra eliminación fue justa. El tema que se nos entregó para cantar no era un tema popularizado por el Dúo Dinámico, por lo tanto afloraron nuestras voces”, reconoció.

Sin embargo, recalca, “este domingo en Yo Soy All Stars faltó objetividad de parte del jurado. Nos han preguntado si hubo o no mano negra y no lo sabemos. Siempre voy a hablar con la verdad y con lo que yo sé y no sé si hubo mano negra, no tengo la menor idea”.

Recordando el capítulo del domingo, Marcelo reconoce que su eliminación no pasó por Antonio Vodanovic, pues “en ningún momento nos quiso eliminar”.

Dobles de Dúo Dinámico Yo Soy All Stars

Respecto a los otros miembros del jurado, “no sé qué pensar, no sabemos qué pensar con Claudio. No sabemos si es un complot de parte de (Cristián) Riquelme y la Myriam Hernández. No creemos, no creemos que seamos tan importante para ellos como para decir ‘vamos a eliminarlos’”.  

Pese a esta gran interrogante, el integrante del Dúo Dinámico reconoce la preocupación que la producción tiene con cada uno de los participantes y califica a Yo Soy como el mejor programa de televisión en el que han estado.

También asegura que no hubo nada personal en su eliminación y que entienden la dinámica de los concursos y de los programas de televisión, pero les gustaría saber qué fue lo que llevó al jurado a eliminarlos.

“Quizás es porque el Dúo Dinámico no es tan popular como otros artistas. Hay una nebulosa, una duda, nos gustaría mucho saber el por qué. ¿Si cuestionaron a dos o tres artistas, por qué dentro de esos no salió el eliminado y fuimos nosotros que no nos cuestionaron nada?”, se pregunta intentando buscar respuestas.

Además, asegura que junto a su compañero a sus familias han revisado varias veces el video ”para buscarle la quinta pata al gato, pero el gato tiene cuatro patas, no una quinta. Nos gustaría que alguien en algún momento nos dijera ‘chiquillos, los eliminaron por esta situación’”.

Dobles de Dúo Dinámico Yo Soy 2

Por último, si bien reconoce que en el backstage dijeron que no volverían en caso de repechaje, hoy -junto a su compañero- cambiaron de parecer: “Volveríamos, pero ojalá sabiendo por qué te echaron, para trabajar esa parte”.

E insiste: “Todos los concursantes estaban sorprendidos, gente del equipo de producción, de maquillaje, estábamos todos con la duda, hasta uno de los animadores”.