fbpx

Doctora Herrera responde a críticas por aparición en “La Divina Comida”

La médica fue cuestionada por aparecer en un programa de televisión en plena pandemia.

La doctora y panelista de “Bienvenidos”, Carolina Herrera, fue criticada por participar en el programa “La Divina Comida”, debido a que constantemente ha hecho llamados a no participar en reuniones sociales.

El programa de televisión consiste justamente en que los invitados se visiten entre sí y compartan de una comida de tres tiempos, sin usar mascarillas.

Es por eso que en redes sociales su participación fue cuestionada, por considerarse “un mal ejemplo”, críticas de las que la doctora se hizo cargo respondiendo a sus seguidores en Instagram:

“Hay personas que están preocupadas porque nos juntamos cuatro personas con PCR negativa y un equipo muy protegido”, afirmó Herrera en un video compartido en su plataforma digital.

“¿Esas mismas personas que están preocupadas sabrán la angustia que debe ser estar tres veces por semana, 24 horas, respirando el mismo aire que ocho pacientes graves de Covid?”, consultó.

También,  a través de un post en su Instragam, aclaró que la grabación fue “súper vigilada” y que “juntarse con cuatro persona con PCR (-) y un equipo protegido a hacer un programa de TV es un riesgo controlado”.

Por último envió un saludo a todo el personal de salud: “Un abrazo a todos mis colegas, enfermeras/os, TENS, Kines, Fonoaudiologos, tecnólogos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, personal de aseo, guardias, etc. Y a las matronas…Su valioso trabajo ahora es visible”.

 Revive el capitulo de la Divina Comida aquí 


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS