Documental revelará la verdad del caso de Madeleine McCann

Este documental tendría nueva evidencia que cambiaría el rumbo de la investigación.

Los padres de Madeleine Mccann, Gerry y Kate, en el primer aniversario de la desaparición.
Los padres de Madeleine Mccann, Gerry y Kate, en el primer aniversario de la desaparición.

Un nuevo giro tendría el caso de Madeleine McCann, la niña de tres años, que desapareció misteriosamente en el balneario Praia da Luz en el Algarve (Portugal) en 2007. ¿Cómo? Un nuevo documental podría aportar pruebas concretas.

Hace 14 años el mundo se conmocionó por la extraña desaparición de la menor, Madeleine McCann, en una playa de Portugal, mientras estaba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry, y sus hermanos.

Este caso ha sido un misterio absoluto para la policía y también para su familia, que después del presunto rapto crearon una fundación en su honor.

Pero desde hace mucho tiempo, se viene investigando la presunta responsabilidad de un pedófilo: Christian Brückner. Sindicado como el principal sospechoso del caso que sigue conmocionando a Reino Unido.

Asimismo el presunto culpable de la desaparición de “Maddie”, se encuentra cumpliendo una sentencia por violación, cometida en 2005 contra una mujer de 72 años en Portugal.

En este contexto, el fiscal Christian Wolters ha empujado esta teoría pero sin tener pruebas concretas que incriminen a Brückner.

Una investigación revelará la verdad sobre el caso 

El tabloide The Sun informó, que el Canal Cinco de Reino Unido estrenará una serie documental de tres capítulos que revelaría nuevas pruebas para poder resolver el puzle policial que ha tenido en jaque a Scotland Yard.

Frente a esta situación, corre la posibilidad que los verdaderos culpables sean exhibidos en este nuevo material que se estrenará a final de año.

Con el fin de enviar un mensaje de esperanza, los padres de la pequeña Madeleine, hablaron el año pasado a la BBC:

“Todo lo que siempre hemos querido es encontrarla, descubrir la verdad y llevar a los responsables ante la justicia. Nunca perderemos la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, pero sea cual sea el resultado, necesitamos saberlo, ya que necesitamos encontrar la paz”.

Cabe recordar, que la pequeña Madeleine, habría cumplido 18 años en 2021.


 

Exit mobile version