Dogo: La aplicación que entrena a tu perro

Otras plataformas similares para el entrenamiento de mascotas son: Dog Training, Dog Whistle y Dog Clicker Training.

Una completa aplicación para educar a mascotas es furor en el último tiempo; sus funciones gratuitas han sido claves para captar a miles de usuarios.

Dogo es una app disponible para Iphone y Android. Sirve para ejercitar con rutinas de ejercicios en cachorros. Cada programa está personalizado en base a las respuestas del formulario que responde cada usuario.

Al momento de abrir la aplicación se debe ingresar la edad del perro, cuál es su comportamiento: si se orina, si es capaz de sentarse de manera independiente, si muerde, etc. Cada programa está basado según la información de cada mascota ingresada.

Un riguroso y entretenido programa para tu perro

Cada programa se compone de entrenamientos divididos por juegos, junto a diversos métodos para enseñar modales a tu mascota; en todo van incluidos artículos con interesante información sobre nutrición, actividades entre amos y mascotas, etc.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación

La plataforma tiene un sistema llamado “Clicker”, una señal de sonido para marcar las acciones del perro cuando se le está enseñando. El sonido, sirve para para que la mascota asocie los comportamientos a ruido que la misma app emite.

La aplicación Dogo, posee diversas funciones gratuitas, aunque igual está la versión premium con más ejercicios para la mascota, además se puede compartir videos del perro en los ejercicios, que posteriormente serán revisados por expertos entrenadores. La suscripción se puede compartir con más integrantes de la familia.