fbpx

Dominique Gallego sufre accidente automovilístico embarazada de 5 meses

Su pareja confirmó la noticia en redes sociales.

Rodrigo Wainraihgt, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram confirmó que su esposa, Dominique Gallego de 5 meses de embarazo, sufrió un alarmante accidente automovilístico.

El candidato a alcalde por Puerto Montt señaló que su pareja fue impactada por otro vehículo mientras conducía junto a sus dos hijos.

Una persona que venía en exceso de velocidad y que la chocó por un costado. El problema es que no solamente mi señora tiene 5 meses de embarazo, iba con los dos niños”, explicó.

Además denunció que la persona que colisionó su auto no prestó ayuda ni preocupación por el estado de Dominique. Esta persona, en vez de socorrerla, la empezó inmediatamente a insultar y a increpar. Eso no puede ser. Yo creo que toda esta cuestión tiene que tener un límite”.

Atacado por el lado político

Asimismo, se mostró molesto ya que han surgido falsos rumores respecto a cómo ocurrieron los hechos.

“La verdad es que se han inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la municipalidad que había sido yo la persona que había chocado, lo que es mentira”, afirmó, señalando que se rumoreaba que Dominique escapó de la escena del choque.

“Mi señora no se arrancó, tiene 5 meses de embarazo. Andaba con sus dos niños. Fue a carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia. No voy aguantar un trato hacia mi mujer de la manera en que fue tratada por esta persona”, aclaró el ex participante de “Pareja Perfecta”.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS