¿Dónde está secuestrado Mateo? ¡Nuevo spoiler para los fans de Demente!

Dante, Flavia o Miri ¿Será uno de ellos el DEMENTE?

"FMDOS"

Verdades Spoils, cuenta de Instagram dedicada a revelar datos exclusivos de las teleseries de Mega, descubrió dónde está secuestrado Mateo, hijo de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña) en Demente, la nueva nocturna del canal.

En su capítulo anterior, Demente dejó a toda la audiencia al borde de la silla con el secuestro de Mateo. Llenos de nervios se preguntaban en las redes sociales dónde estaría el hijo de Teresa y Joaquín, y quién será el o la “demente” que estará detrás de su terrible secuestro tras un violento portonazo.

Para la tranquilidad de los seguidores de la serie, ya se confirmó que el niño está vivo y acompañado de una “misteriosa” mujer, y pese a que la investigación de la comisario Cáceres (Ingrid Cruz) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) ha tenido algunos avances, los padres de Mateo siguen en la incansable búsqueda de su hijo en una historia donde todos son “sospechosos”.

En un spoiler exclusivo de Demente, que calmó un poco la ansiedad del público, se asegura que “¡Mateo está en casa de los Covarrubias!”, debido a las distintas pistas que dejan en evidencia la bodega de la casa de esta familia, en una imagen que compara el lugar donde tienen secuestrado al niño con la escena en que Flavia obtuvo los VHS para buscar imágenes del reciente asesinato Salfate.

Para que no se queden con dudas los incrédulos, la famosa cuenta de spoilers dejó en sus stories la escena para poder analizar y comparar con calma las pistas. Sugiriendo a los seguidores de la nocturna que comentaran su propia teoría, espacio de interacción que se llenó de hipótesis que no han dejado a más de uno indiferente.

“Dante, Flavia o Miri ¿Será uno de ellos el DEMENTE?”, dejó a la imaginación de los televidentes Verdades Spoils.