Dos asistencias de Alexis Sánchez entre las mejores del Inter de Milán campeón

La escuadra campeona de la Serie A publicó los diez mejores pases de la temporada, con presencia doble del chileno.

Alexis Sánchez asistencias
Alexis Sánchez asistencias

Inter de Milán sigue festejado su nuevo título. Ahora lo hace nominando dos asistencias de Alexis Sánchez entre las mejores de la temporada. El cuadro donde también juega Arturo Vidal publicó un listado con las mejores asistencias de la temporada, en el que el delantero se inscribió con dos.

El goleador histórico de La Roja ya había sido nominado al mejor gol de la escuadra Neroazzurri, con su diana frente a Sampdoria.

El ex atacante de Barcelona, Arsenal, Manchester United, entre otros equipos en Europa registró un total de 5 asistencias. La mayoría fueron cuando el Joven Maravilla ingresó como suplente.

Debut de Vidal, pase de Sánchez y triunfo de oro

La primera habilitación premiada por el equipo dirigido, por Antonio Conte, quien dejó la banca tras la obtención del Scudetto, fue en el emocionante partido ante Fiorentina.

El equipo del seleccionado nacional, Erick Pulgar, comenzó arriba en el marcador. El equipo campeón tuvo que remar desde atrás para empatar el partido en dos ocasiones, con un gran nivel de Franck Ribery en el elenco viola.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo, haciendo su debut en el Inter. Alexis Sánchez ya estaba en cancha, quien fue clave para dar vuelta el marcador en el Giuseppe Meazza.

Cuando ya se jugaba el epílogo del encuentro, el delantero chileno recibió un tiro de esquina corto y centró para Danilo D’Ambrosio, quien anotó y le dio un valioso triunfo a Inter de Milán de cara al título. Volvían a destacarse las asistencias de Alexis Sánchez.

 

Combinación Lukaku-Alexis, otra gran asistencia

En la fecha 20 del Calcio, Inter de Milán enfrentó a Benevento, equipo que a la postre perdería la categoría. En aquel encuentro, el elenco de los chilenos se impuso por 4-0 en casa.

Romelu Lukaku se matriculó con dos dianas. En su segundo tanto, su ex compañero en Manchester United se visitó de “10” para dejar solo al delantero belga frente al pórtico, sellando el triunfo de la Neroazzurri.

Gran asistencia de Alexis Sánchez para el máximo anotador del conjunto campeón, quien convirtió 30 goles a lo largo de la temporada. El chileno aportó con 7 anotaciones.

Los otros asistidores en Inter de Milán

La lista de los mayores habilitadores del cuadro campeón la lidera Romelu Lukaku con 11 asistencias. Lo sigue el volante italiano Nicolò Barella con 10 pases que terminaron en gol.

El delantero argentino Lautaro Martínez y el marroquí Achraf Hakimi registraron 7 habilitaciones, cerrando el listado Sánchez con 5.

Todas las asistencias del Top Ten

  1. Sánchez para D’Ambrosio, Inter-Fiorentina 4-3
  2. Barella para Lautaro, Real Madrid-Inter 3-2
  3. Brozovic para Hakimi, Inter-Bologna 3-1
  4. Bastoni para Barella, Inter-Juventus 2-0
  5. Sánchez para Lukaku, Inter-Benevento 4-0
  6. Hakimi para Perisic, Fiorentina-Inter 0-2
  7. Lukaku para Lautaro, Inter-Lazio 3-1
  8. Lukaku para Lautaro, Milan-Inter 0-3
  9. Hakimi para Darmian, Inter-Cagliari 1-0
  10. Darmian para Brozovic, Inter-Roma 3-1