Dos horas libres a la semana en tu trabajo para hacer lo que quieras

Chipax propone a sus colaboradores realizar la actividad que más les acomode. Algunos optan por el deporte, otros por el estudio. ¿Tú qué harías?

Chipax

Desde dedicar su tiempo libre a enseñar a leer y escribir a un niño de 7 años como tutora de Letra Libre, hasta el desarrollo personal tanto familiar, como con ellos mismos, son algunos de los ejemplos de los colaboradores de Chipax.

Como parte de la tendencia mundial en calidad laboral, la fintech nacional Chipax se adelantó en Latinoamérica para incentivar los espacios de desarrollo personal donde el colaborador puede llevar a cabo una lectura pendiente, deportes o estudios, instancia que les significó ser seleccionados entre las 10 mejores empresas del país según el Ranking Building Happiness 2021.

Chipaxacrónimo entre Chile y Paz-, se enfoca en entregar tranquilidad a las pymes con el control de sus finanzas, concepto que extienden en la interna, dando paz a sus colaboradores con la implementación de un equilibrio entre la vida laboral y personal.

“El encierro debido a la pandemia, el poco tiempo para dividir entre la vida personal y el trabajo, nos encendió la luz de que nuestro aporte partía por casa y lo hicimos con la gente con quien trabajamos. Dos horas de libre disposición a la semana, que nos ha sorprendido la inmediata respuesta positiva y la diversidad de actividades que aparecen”, Felipe Urzúa, co-fundador de Chipax.

Chipax
Chipax ayuda a las Pymes a lograr tranquilidad financiera por medio de la única aplicación web 100% enfocada en automatizar la administración de un negocio

Desde el desarrollo de una prótesis en impresión 3D para la terapia de recuperación de la hija de Juan Carlos (Full Stack Developer); restaurar un FIAT 128 Berlina del año 75 de Eric (Developer) que su papá le regaló. Hasta poder mejorar en el rendimiento deportivo en el trekking o tenis, son algunos ejemplos de las actividades que realizan los colaboradores de Chipax.

Esto sumado al trabajo 100% remoto, que permite desarrollar estas actividades con mayor facilidad y desde cualquier lugar del mundo, posicionan a esta fintech como el mejor lugar para trabajar en Chile y Latinoamérica.