¿Dos partes? La Casa de Papel anunció fecha de estreno de su temporada final

La afamada serie española de Netflix llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos.

Este lunes Netflix anunció que “el atraco más importante de la historia” llegará a su fin este año en dos partes, la primera en septiembre y la segunda en diciembre.

Desde su estreno en 2017, La Casa de Papel, ha sido un fenómeno mundial. Las aventuras de “El profesor” y su equipo de ladrones conectaron con una gran audiencia que luego de varios giros y mucha emoción esperan el desenlace de esta emocionante historia.

Además: ¿Qué hago si mi cuenta de Netflix tiene fallas?

El comienzo del fin será el 3 de septiembre con cinco capítulos para concluir el 3 de diciembre de 2021.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, dijo Álex Pina, creador de la serie.

 Alerta de Spoiler 

La cuarta temporada concluyó con la banda encerrada por más de cien horas en el banco luego Lisboa fuera rescatada, pero con la pérdida de uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado y por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Además: ¿Sigues en cuarentena? Te recomendamos 4 series para maratonear

Sin embargo, los problemas no terminan allí, puesto que en esta nueva temporada se enfrentarán a un enemigo aún más poderoso, el ejército.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.