Sábado, Febrero 20, 2021

Dos personas multadas por fiestas clandestinas en Cachagua

En este inicio de 2021 la localidad de Zapallar y, específicamente la localidad de Cachagua, ha estado en el ojo del huracán debido a la gran cantidad de fiestas clandestinas que se han realizado estas últimas semanas.

Por ello, la Seremi de la Región de Valparaíso confirmó dos multas por fiestas clandestinas realizadas en la región.

La primera multa es para el dueño del local “Santo Diablo”. Deberá pagar unos 51 millones de pesos por incumplir medidas como superar el aforo permitido y no respetar el uso de mascarillas durante una celebración de Año Nuevo.

La segunda multa corresponde a uno de los jóvenes que asistió a una fiesta en Cachagua. Él se contagió por Covid-19 e incumplió la cuarentena para viajar a una comuna del sector oriente de la capital. Deberá desembolsar 25 millones de pesos.

“Esto es una señal que aplicaremos el máximo castigo para quien ponga en riesgo la salud de las personas”, expresó el Seremi de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez.

Recordemos que la comuna muestra actualmente 25 casos activos de Covid-19, según el informe Epidemiológico del miércoles pasado. Representa un aumento del 833%, debido a que al inicio del año habían 22 contagiados menos.


También te puede interesar: 

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS