fbpx

Dramático registro de aluviones en San José de Maipo

Andrade mostró con unos videos que las lluvias podrían derrumbar uno de los puentes que sirve de acceso al Cajón del Maipo

En medio del fuerte sistema frontal que azota a la zona central del país, el deportista Pangal Andrade difundió impactantes imágenes de cómo las lluvias han afectado al Cajón del Maipo, lugar donde vive.

Si bien durante la mañana de este sábado compartió stories donde estaba feliz por el agua caída, ya que ayudaría a los árboles y plantas de la zona, con el pasar de las horas todo cambió, por la enorme crecida de los caudales de los ríos.

Andrade mostró con unos videos que las lluvias podrían derrumbar uno de los puentes que sirve de acceso al Cajón del Maipo, lo que sería terrible para los habitantes de la zona.

Posteriormente, compartió stories donde se le veía ayudando a sus primos y a su papá, que buscaban crear accesos para poder desviar los deslizamientos de tierra y agua, para que así no afectaran sus propiedades.

Sus últimos videos dieron cuenta que el sector de San Alfonso había sido tremendamente afectado por las lluvias. Lo peor de todo, es que contó que el incontrolable paso del agua destruyó el hotel de su familia, Casa Primal Lodge.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, relató el ex chico reality, que mostró un camino completamente lleno de barro.

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, detalló en uno de los últimos videos compartidos en Instagram.


 

También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS