Duelos de infarto en Yo Soy: Los 10 participantes que estarán en la gala de eliminación

Este domingo, un participante deberá abandonar la competencia.

Yo Soy

La recta final de Yo Soy ha complicado en más de una ocasión al jurado, pues solo van quedando los 19 mejores participantes de esta tercera temporada, de los cuales 10 se enfrentarán este domingo en una nueva gala de eliminación.

Los primeros cinco imitadores que perdieron sus duelos este lunes, y que hoy estarán luchando por mantenerse en carrera, son Julio Iglesias, Luis Fonsi, Karol G, Salvatore Adamo y Barry White.

A ellos se sumarán Dúo Dinámico, Sandro, Steve Perry, el otro doble Luis Fonsi que queda en competencia y Américo, quienes no pudieron ganar sus duelos en el capítulo del día martes.

Mucho de estos participantes estuvieron con notas promedio sobre el 9, por lo que el jurado tendrá la difícil misión de elegir a uno para que abandone la competencia de Yo Soy para siempre.

Los últimos eliminados fueron los dobles de Lucho Barrios y Zalo Reyes, a ellos se sumó el doble de John Fogerty quien renunció a la competencia.

El programa de Chilevisión ya se encuentra en su recta final y ha anunciado que quedan las últimas semanas del programa, por lo que cada vez estamos más cerca de conocer a quién será el ganador de la tercera temporada de Yo Soy.

 

Síguenos en Instagram @duplos.cl