Domingo, Febrero 21, 2021

Dueño de casa en Cachagua se querellará contra arrendatario por fiestas clandestinas

Anunciará querella. Luego de las polémicas fiestas clandestinas que se realizaron en su casa en Cachagua, Gabriel Biggs, su dueño, adelantó que tomará acciones legales contra el piloto de Rally Samuel Israel, a quien le arrendó su propiedad durante este último tiempo.

“Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más, esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial, lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte”, explicó a 24 Horas.

Biggs se mostró indignado ya que en su casa se realizaron dos fiestas masivas donde llegaron hasta 200 invitados. Se sintió vulnerado. Además, compartió algunas imágenes donde una gran cantidad de vehículos y personas se dirigían a su propiedad.

“En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel va a tener siete personas, no más”, explicó Biggs. Añadió que también se acordó el cumplimiento de todas las normas sanitarias por el Covid-19.

Luego que se diera a conocer a la luz pública estas fiestas trató de contactarse con Israel, pero este no le respondió. Manifestó que su casa quedó evidencia de estas fiestas, a pesar de que trataron de ocultar cualquier cosa que pudiera incriminarlos, dijo.

“Cuando entró dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar toda la casa”, agregó.

El medio citado trató de contactarse con Samuel Israel, pero no tuvo respuesta.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS