Ed Sheeran y Courteney Cox recrearon la famosa “rutina” de Ross y Monica en “Friends”

La actriz y el cantante obtuvieron millones de reproducciones en Instagram. “Fue casi perfecto”, afirmaron los seguidores.

Ed Sheeran Courteney Cox
Pantallazo del video de Ed Sheeran y Courteney Cox

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, Friends, continúa dando que hablar a sus millones de fans de todo el mundo.

Ahora, Ed Sheeran y Courteney Cox recrearon el popular baile que los hermanos Geller realizaron en la sexta temporada, con el objetivo de llamar la atención del productor de “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve”.

Courteney Cox compartió “la rutina” en su cuenta de Instagram este domingo. En pocas horas obtuvo más de 10 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios.

Épico”, “¿Acaban de romper internet?” y “Nunca estuve más celoso de nada en mi vida” fueron algunas de las respuestas que la actriz y el cantante obtuvieron por su performance en la red social.

La Reunión

El especial de Friends: The Reunion tendrá la participación del elenco original del programa: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante el especial, los protagonistas revelaron cuestiones que hasta el momento estaban ocultas. Una de ellas fue el sentimiento romántico que hubo entre Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston).

En Chile, el episodio se estrenará el próximo 29 de junio a través de la plataforma HBO Max.