Edificio Corona: ¡Despertó! Rubí salió de coma con un beso de Maca

Los fans de Edificio Corona disfrutaron de uno de los capítulos más emotivos de la teleserie de Mega tras la inesperada recuperación de Rubí.

Rubí y Maca en Edificio Corona.
Rubí y Maca en Edificio Corona.

Tras el terrible accidente de Macarena y Rubí en Edificio Corona, los fanáticos de la teleserie se temían lo peor, pero un hermoso despertar ¡los sorprendió a todos!

Rubí (Vivianne Dietz), quien quedó en coma producto del contratiempo, volvió a abrir los ojos en una de las escenas más románticas y emotivas de la ficción.

Después de días en vela, a Macarena (Hitzka Nudelman), quien minutos antes del choque comenzó formalmente su relación con Rubí, ¡le volvió el alma al cuerpo!

Ya que en medio del angustiante internamiento, que tiene a Rubí en cama y conectada a máquinas para poder respirar, ¡un beso de Macarena la trajo de vuelta!

“Si la Rubí se muere, yo me quiero morir con ella”, le había dicho Maca a su hermana horas después del accidente.

“Siento que todavía se puede abrir esa puerta y va a ser la Rubí y yo la voy a poder abrazar y darle un besito”, fue uno de los conmovedores anhelos de Maca.

Maca y Rubí ¡juntas otra vez en Edificio Corona!

Hasta que por fin, con las oraciones de Sergio y de toda la familia, y contra todas las teorías y pronósticos que anticipaban el futuro del querido personaje, ¡Rubí volvió!

Razón por la que los fanáticos de Edificio Corona publicaron inmediatamente sus reacciones en Twitter sobre el memorable episodio.

 

¿Cómo sucedió el accidente de las “Rubirena”?

Cabe recordar que el trágico accidente de Edificio Corona tuvo lugar en el capítulo 100. Justo en el momento en que Rubí y Macarena se escaparon juntas por los cuestionamientos de Sergio a su relación lésbica.

Motivo por el que ambas arrendaron un vehículo rumbo al Cajón del Maipo para defender su amor.

Fue en ese contexto que, tras salir a comprar pizza, Maca y Rubí fueron víctimas de un terrible accidente automovilístico.