Edificio Corona: Fans celebraron el reencuentro entre Rubí y Macarena

El adelanto del próximo capítulo muestra que seguirán los conflictos con la familia de Macarena, pero algo podría cambiarlo todo.

Rubí y Maca Edificio Corona

La popular serie de Mega, Edificio Corona ya está próximo a su fin, por lo que varios conflictos e historias entre sus personajes están comenzando a definirse con el pasar de los capítulos.

Y muchos de sus seguidores esperan saber que pasará con la relación entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), personajes que han logrado captar el cariño de los fans.

Incluso, bajo el nombre “Rubirena” cientos de ellos han transformado las apariciones de la pareja en tendencias en redes sociales.

Sin embargo, muchos sufrieron el accidente automovilístico que sufrió una de las hermanas “Cardenashian” y que la mantuvo en coma durante varios capítulos. Una situación que afectó duramente a su familia y especialmente, a su polola de ficción.

Por suerte, la teleserie mantuvo con vida y facilitó la recuperación del personaje que interpreta Dietz y este lunes, mostró su regreso a casa.

Mientras que en un comienzo fue recibida por su toda su familia, lo que en realidad todos esperaban era el reencuentro con Macarena. Un momento emotivo para todos los televidentes y el cual se volvió trending topic en Twitter.

Por el momento, el adelanto del próximo capítulo de Edificio Corona muestra a Sergio (Francisco Melo), papá de Macarena, intentando nuevamente separar a las dos jóvenes. Pero esta vez tendrá la contra de la mamá de Rubí, Ágata (Paola Volpato).

Finalmente, las jóvenes deciden continuar con su relación pese a los problemas con su familia, pero el avance podría indicar que Macarena estaría dispuesta a dar una pelea con su padre más allá de lo que hemos visto anteriormente.