Eduardo Vargas dio positivo en Covid-19 y no estará ante Boca Juniors

El delantero nacional es asintomático y no podrá jugar la vuelta en Belo Horizonte.

Eduardo Vargas positivo por Covid-19
Eduardo Vargas positivo por Covid-19

El delantero chileno Eduardo Vargas, se perderá el duelo de vuelta válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El goleador de la selección nacional dio positivo por Covid-19 y no estará ante Boca Juniors.

No es la primera vez que el ariete de Atlético Mineiro se ve perjudicado a causa del virus. En noviembre del año pasado, Vargas también fue diagnosticado con la enfermedad mundial.

El ex atacante de Universidad de Chile no presentó síntomas y ya se encuentra aislado del resto del plantel.

Eduardo Vargas fue descartado previo al compromiso de su escuadra ante Corinthians. El delantero no fue convocado para enfrentar al equipo donde milita el chileno Ángelo Araos.

Atlético Mineiro quiere avanzar en casa sin Eduardo Vargas

El equipo Galo empató ante Boca Juniors sin romper el cero en La Bombonera, en un partido con más de alguna polémica arbitral.

En aquel partido, Eduardo Vargas entró en el segundo tiempo con el fin de convertir en gol del triunfo en calidad de visita, mas no lo consiguió.

La escuadra dirigida por Cuca tendrá que superar al equipo xeneize en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte para avanzar a cuartos de final.

Sin Eduardo Vargas, Atlético Mineiro tiene una compleja misión este martes a las 18:15 horas ante Boca Juniors en el torneo continental.

Comenta esta y otras noticas de Duplos.cl