Eduardo Vargas logra romper su sequía goleadora en Brasil

“Edu” logró romper una larga sequía goleadora, que ya había cumplido un mes.

763

El delantero chileno Eduardo Vargas volvió al gol en el fútbol brasilero, tras aportar con un tanto al triunfo 3 a 1 de su equipo Atlético Mineiro sobre el Patrocinense, en el marco del campeonato estadual de Minas Gerais.

“Edu” logró romper una larga sequía goleadora, que ya había cumplido un mes. El ex Universidad de Chile fue titular hasta el minuto 75´, siendo constante protagonista de los ataques de su equipo.

Su gol llegó en el minuto 46´ y fue el 2 a 0 parcial del “Galo”. Este se gestó tras una recuperación de pelota suya en la salida del aérea rival, sacando un zurdazo potente y colocado, imposible de atajar para el portero oponente.

De esta forma, el actual momento de Vargas es una grata noticia para la Selección Chilena. Con la llegada de Martín Lasarte a la banca de La Roja, la búsqueda de un referente en delantera es importante, de cara al reinicio de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

“Turboman” espera convertir en racha este reencuentro con las redes. Tiene la posibilidad de concretar este anhelo el próximo viernes, cuando su escuadra enfrente al Coimbra Sports, también por el torneo gaucho.


También te puede interesar: