El cambio que realizaría Gustavo Quinteros para el duelo por la permanencia

El técnico de Colo Colo saldría a la cancha con una delantera inédita para enfrentar a la Universidad de Concepción esta tarde

Gustavo Quinteros afina los últimos detalles en el once titular que saldrá a la cancha este miércoles frente a la Universidad de Concepción, en la “final” por la permanencia en Primera División.

Debido a las suspensiones de Marcos Bolados, Leonardo Valencia y Julio Barroso, el estratega movería las fichas y saldría a la cancha con una delantera inédita.

En el ataque, según DirecTV Chile, Quinteros formaría con Ignacio Jara como enganche, Pablo Solari como puntero por derecha y Brayan Véjar por izquierda, dejando a Javier Parraguez -quien no estuvo ni en la banca ante O’Higgins- como el centrodelantero titular.

También, para suplir a Julio Barroso, el argentino-boliviano optaría por Felipe Campos para acompañar a Maximiliano Falcón.

Además, el Tribunal de Disciplina de la ANFP le borró la tarjeta amarilla a César Fuentes, por lo tanto, estará a disposición de Quinteros y será el acompañante de Carlos Carmona en el mediocampo del “Cacique”.

Así, la probable alineación con la que saldría Colo Colo sería con: Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona; Pablo Solari, Ignacio Jara, Brayan Véjar; Javier Parraguez.


También te puede interesar:

Exit mobile version