El chascarro de José Antonio Neme: “Van a decir que uno es hue…”

El periodista fue objeto de burlas de sus compañeros de trabajo.

El conductor de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, este martes debió empezar el programa desde la calle. ¿La razón? Quedó en panne en plena Avenida Kennedy lo que no le permitió llegar a la hora al canal.

Debido al inesperado impasse, el notero Simón Oliveros fue en busca de Neme, a quien le encontró sentado al lado de su vehículo a la espera de una grúa: “Me quedé en panne”, señaló el animador generando las risas de todos en el estudio.

“¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?”, le preguntó el Oliveros, a lo que Neme respondió: “Ahora, más encima, van a decir que uno es huevón”.

“Lo que pasa es que siempre cuando se prende la lucecita (que señala la escasez de bencina), igual digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé”, explicó el José Antonio.

Luego sostuvo que “la gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así… uno también es huevón”.

Algunas de las bromas que le realizaron al animador fue la de Diana Bolocco, quien le dijo que de seguro fue el karma el que actuó, por las declaraciones que hizo en La Red: “Está pagando sus pecados, por todo lo que dijo allá en el otro canal”.

La periodista Paulina de Allende también se sumó a las burlas diciéndole al animador que trabajara desde el auto para que se gane “los morlacos”.

Finalmente la grúa llegó a buscar al periodista, quien agradeció al personal de la autopista y a Carabineros por toda la ayuda que le brindaron.