fbpx

El día que Cristian Castro se burló de Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro cantó “Ahora te puedes marchar” y revivió polémica con Daisy Fuentes.

El fenómeno que ha provocado la serie de Luis Miguel de Netflix ha reflotado varias polémicas de la vida del cantante, como lo fue su rivalidad con Cristian Castro, personaje que fue incorporado al tercer capítulo con el nombre de Cris Valdés.

El episodio hizo que las redes sociales revivieran un video de hace 10 años, cuando Castro imitó al “Sol de América” en una entrevista en ‘El Show de Piolín’, un programa de radio estadounidense conducido por Eddie Piolín Sotelo.

El artista interpretó “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel y preguntaba “¿qué tal estoy?” generando aplausos y gritos entre los que estaban presentes en el estudio.

En la misma entrevista también sacó la polémica con la cubana Daisy Fuentes imitando nuevamente a Luismi: “Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian. Me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada”.

Según un artículo del diario El Mundo de España ambos artistas compartían en fiestas en Acapulco y Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la relación se quebró a mediados de los noventa cuando ambos se enamoraron de la misma mujer.

“Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico’”, aseguró Castro.

Si bien Cristian ha señalado en varias ocasiones que no siente rencor con Luis Miguel y que, por el contrario, aún le tiene mucho cariño, el “Sol de América” no ha querido retomar esa amistad.

Revisa la imitación: 


 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS