¡El Dinosaurio, Mandalorian y “Los Spiderman” también votaron!

Los curiosos electores que acostumbran a entregar su cuota de humor a las elecciones chilenas ¡Ejercieron su derecho al voto!

"CHV"

Alta ha sido la participación ciudadana de los chilenos y chilenas para ejercer su derecho al voto en la jornada de este sábado en las Elecciones 2021, destacando particularmente el sufragio de “El Mandalorian”, “El Dinosaurio” y “Los Spiderman”.

Sobre la llegada de “El Mandalorian” a las urnas, tuvo lugar específicamente en la Escuela Diferencial Madre Tierra, de Lo Barnechea. Donde un hombre con el casco del famoso personaje de Star Wars, hizo valer su derecho al voto frente a políticos de Chile Vamos y la candidata a gobernadora metropolitana Catalina Parot.

“CHV”

En el caso de “El Dinosaurio”, un ciudadano apellido Gutiérrez Lira ingresó a la cámara secreta con “toda la seriedad”, traje inflable y lápiz pasta en mano, para elegir a los constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores que representaban al “vertebrado jurásico chileno”.

Otros electores que sin duda se robaron las miradas, fueron “Los Spiderman”, pareja de La Florida que llegó a las urnas disfrazada del superhéroe de Marvel.

Así también no pasaron desapercibidos: un hombre que llegó a votar a caballo, un joven que votó en el Estadio Monumental con una camiseta de La U, o los “José Antonio Ñeme” y “Rodrigo Sepulveda” de Stefan Kramer. Quien por tercera vez es vocal de una mesa a la que no le falta el humor.

En estas históricas elecciones, claro es el llamado a chilenos y chilenas a presentarse a las urnas con conciencia y plena facultad de la democracia, pero sin perder el humor que nos caracteriza.