El Discípulo del Chef: 2 ex del Chino Ríos son las nuevas confirmaciones

Ambas son las cartas que la producción del programa quería mantener en secreto.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela Ex Chino Ríos Discípulo del Chef 2 Chilevisión

Kenita Larraín y Giuliana Sotela se verán las caras nuevamente y frente a todo Chile, porque ambas son las nuevas confirmaciones que tiene la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

La noticia la dio a conocer este lunes Publimetro, destacando el tremendo golazo que anotó la producción de Chilevisión al juntar a ambas ex esposas de Marcelo “Chino” Ríos.

De hecho, Giuliana ya dio señales de su viaje a Chile al lamentar en su cuenta de Instagram la extensión del cierre de las fronteras de nuestro país, comentando “seguimos atrasando el viaje”.  

El programa además estaría negociando con sumar a Constanza Ríos Sotela, la hija mayor del ex tenista nacional quien podría viajar a Chile junto a su mamá.

Estos nombres se suman a los primeros nombres confirmados: Víctor Díaz, a quien conocimos como “El Zafrada” durante el terremoto en 2010 cuando tenían tan solo ocho años; y Jacqueline Pardo, la mamá del futbolista chileno Arturo Vidal.

Junto a ellos estarían Camilo Huerto, Iván Cabrera y Fabricio Vasconcellos, por lo que estaría lista la mitad de los concursantes que participarán de esta nueva temporada que tendrá solo a famosos.

Aún faltar confirmar quiénes serán los tres chef que liderarán los equipos, pues en la primera temporada fue Ennio Carota, Sergio Arola y Yann Yvin, sin embargo, este último emigró a Canal 13 para ser parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

 

Comenta esta noticia en nuestro Instagram @duplos.cl