El Discípulo del Chef confirma a Kidd Tetoon

Kidd Tetoon se suma a la lista de los 6 chefs famosos relevados por la producción de El Discípulo del Chef para su nueva temporada.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef confirma a Kidd Tetoon

El Discípulo del Chef, reveló el nombre de otro de los participantes para su segunda temporada. Se trata de un conocido cantante e influencer que hace poco estuvo en la polémica.

Kidd Tetoon, es el nuevo competidor que entra al programa culinario de Chilevisión. Quien a sus cortos 18 años, se medirá junto a otros 15 famosos por llevarse el premio al mejor cocinero de la temporada.

Matías Riveros, más conocido como Kidd Tetoon, se suma a los otros 6 confirmados para El Discípulo del Chef.

Show que será conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su ya reconocida dinámica en la que tres reconocidos chefs competirán como capitanes de sus equipos.

Razón por la que tendrán que aprender a trabajar en equipo, si es que quieren avanzar en la cocina como “discípulos” responsables de defender a sus pupilos.

Kidd Tetoon en El Discípulo del Chef

Según sus realizadores, esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, logrará que famosos como Kidd Tetoon, preparen sus mejores platillos, aliados de los más deliciosos ingredientes.

Otros participantes confirmados

Así como también lo harán: Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz “Zafrada”.

El Discípulo del Chef, aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero sí han comenzado a lanzar en redes sociales los nombres de los nuevos “discípulos”. Asegurando que en los próximos días por fin se sabrá quiénes son los inéditos participantes y el día de emisión.

Sorprendiendo la incorporación de Kidd Tetoon, influencer y trapero más relevante 2019 según Pousta. Que con su look urbano, “bling bling” y armas de juguete, llevará su estilo a la cocina.

Acompañado de su compromiso con el movimiento “bodypositive”, demostrando a las nuevas generaciones que “unos kilos de más” no son impedimento para lograr lo que se propongan.

Sin duda, Kidd Tetoon se ha convertido en todo un fenómeno digital, gracias a sus videos en Youtube, su contrato con Sony Music y su colaboración con Ozuna. Motivo por el que sus seguidores se preguntan si logrará conquistar de la misma manera la cocina de El Discípulo del Chef.