El Discípulo del Chef da a conocer a su noveno participante

Se trata de un conocido actor y comediante.

el discípulo del chef

El Discípulo del Chef de CHV se prepara para su nueva versión que en esta ocasión contará con la presencia de 16 personajes famosos en la competencia, nueve de ellos ya confirmados.

El último en sumarse a la lista es el actor y comediante, Felipe Izquierdo, quien se suma como nuevo integrante a la competencia por el título al mejor cocinero amateur de la temporada.

El Discípulo del Chef seguirá con su tradicional formato, en la que los concursantes serán divididos en tres grupos que serán comandados por tres importantes chefs, que aún se mantienen en completa reserva.

Felipe Izquierdo estará en el Discípulo del Chef

Durante la competencia los participantes  deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Felipe Izquierdo se suma a los ya confirmados: Gala Cardiola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán y el bailarín Fabricio Vasconcellos. Además de Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y Víctor Díaz más conocido como “Zafrada”.

Tras esta confirmación solo quedaría encontrar a los otros siete participantes y al jurado. Estos últimos hasta el momento se han mantenido en estricta reserva de sus identidades.

Aunque fuentes no oficiales aseguran que lo más probable es que Sergi Arola y Yann Yvin seguirán como jurados. Chris Carpentier, quien fuera acusado de abuso sexual no sería parte del espacio por lo que deberán buscarle un reemplazo.