¡Spoiler! El Discípulo del Chef: ¿Qué sorpresas traerá el segundo capítulo?

La primera eliminada fue Helhue Sukni y en este segundo capítulo se conocerá quién será el segundo en abandonar El Discípulo del Chef.

El Discípulo del Chef sorprenderá a los televidentes en su segundo capítulo.
El Discípulo del Chef sorprenderá a los televidentes en su segundo capítulo.

Este mes comenzó la segunda temporada de El Discípulo del chef, programa de CHV donde distintos famosos compiten para demostrar sus dotes culinarios. En su segundo capítulo de este jueves 29 de julio, ocurrirá algo inédito: se tendrá como jurado a tres parejas de famosos.

Vanesa Borghi con su marido Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky junto a Sebastián Layseca y Eugenia Lemos con Matías Kosznik, serán los jueces.

Con ellos como espectadores, en este nuevo episodio los participantes deberán enfrentar el desafío de preparar comida afrodisíaca. Así, los famosos antes mencionados, deberán dar su veredicto.

Otra polémica que envuelve al show y que se podrá ver este jueves tiene que ver con la tensa relación entre Fabricio Vasconcelos y el cocinero Sergi Arola. Esto, debido a que el primero “se resistirá a seguir algunas órdenes del líder del equipo rojo”, según un comunicado emitido por el canal.

Y no solo los televidentes serán espectadores de esto, sino que también podrán observar cómo se profundiza la relación entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín. De esta manera y según el documento, se revelarán “algunos aspectos desconocidos de las dos ex parejas de Marcelo “Chino” Ríos”.

Los equipos de El Discípulo del Chef 

Recordemos que el programa se divide en tres equipos: verde, azul y rojo. El primero está liderado por el chef Ennio Carota y quedó conformado por Coni Ríos, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo, Kidd Tetoon y Patricia López.

El segundo tiene como líder a Carola Bazán y lo forman: Bombo Fica, Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

El último grupo a su vez lo comanda el cocinero Sergi Arola y actualmente lo constituyen: Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcelos, Yuhui Lee, Renata Bravo Víctor Díaz.

Una de las primeras eliminadas fue la abogada Helhue Sukni y este jueves se conocerá quién será el segundo en abandonar el programa.

Con respecto a la recepción que ha tenido esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, Chilevisión explicó que su primera emisión -el jueves pasado- promedió 12,4 puntos de rating, lo que lo ubicó en el segundo lugar de sintonía.

Finalmente, se informó que los viernes a las 18:15 horas se podrán revivir los mejores momentos del programa por las pantallas de CHV.

Y tú, ¿te vas a perder este segundo capítulo del show? Comenta en Duploscl.