El Discípulo del Chef ya tendría a sus primeros 4 participantes confirmados

Serán 16 los participantes que lucharán por ser el mejor pupilo de tres destacados chefs.

Recientemente Chilevisión informó que realizaría una segunda temporada de El Discípulo del Chef y hoy dio a conocer los primeros dos participantes confirmados para este regreso. Al mismo tiempo, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó otros dos.

El primero es Víctor Díaz, a quien conocimos como “El Zafrada” durante el terremoto en 2010 cuando tenían tan solo ocho años. El segundo nombre es Jacqueline Pardo, la mamá del futbolista chileno Arturo Vidal.

Los otros dos nombres confirmados fueron revelados por Gutiérrez, quien afirmó que Iván “Potro” Cabrera y Fabricio Vasconcellos también serían parte del programa.

Los cuatro serán parten del grupo de 16 participantes que competirán en equipos liderados por un chef y que lucharán por convertirse en El Mejor Discípulo del Chef.

Hasta ahora no se ha confirmado quiénes serán los tres chefs que protagonizarán el programa. En la primera versión estuvo Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin. Sin embargo, el francés emigró a Canal 13 para participar de la nueva temporada de MasterChef.