El gran final llegó: “Fuerza de mujer” termina este miércoles

La teleserie turca logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario entre el 20 de julio del 2020 al jueves 15 del mismo mes.

Final de

El último capítulo de la nocturna turca de Televisión Nacional “Fuerza de mujer” se dará a conocer este miércoles 21 de julio: tras un año al aire, la teleserie llega a su fin.

“Trajo a las pantallas del canal público una historia marcada por la resiliencia y el amor de Bahar por sus hijos Nisan y Doruk, logrando cautivar al público que la ha seguido fielmente (…)”, expresó en una publicación TVN.

Esta noche se mostrará el penúltimo capítulo número 197, donde se conocerá el desenlace de la madre y el destino que tendrá junto a Arif. Anoche, lo que ocurrió fue que Fazilet Raif fueron a casa de Bahar para cumplir con la tradición de la pedida de mano, pero sorpresivamente Enver les pidió a los niños la mano de su madre para casarse con Arif.

“Fuerza de mujer” traerá novedades en estos penúltimo y último capítulos.

Esta se estrenó el 20 de julio del 2020 y fue vista en promedio por 1.229.370 personas, según los datos de un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.

Además, “Fuerza de mujer” logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario entre el 20 de julio del 2020 al jueves 15 del mismo mes. Así, logró un promedio de 10,9 unidades en comparación con Mega en el mismo período que alcanzó 12,0, CHV 10,9 y Canal 13 con 5,8 puntos.

El último capítulo se emitirá a eso de las 23:30 horas. Recordamos que sufrió un cambio de horario de emisión por el regreso de Hercai a las pantallas de Televisión Nacional.

Y tú, ¿Te lo vas a perder?