fbpx

El Inter dejaría partir a Alexis para buscar a un delantero argentino

Desde Italia aseguran que el rendimiento del chileno no ha terminado de convencer a su entrenador Antonio Conte.

La información surgió desde el medio Calcio Mercato, quienes aseguraron a través de su sitio web que Alexis Sánchez sería el principal perjudicado si es que se llegase a concretar la llegada del “Kun” Agüero al cuadro lombardo, quien terminará su contrato con el Manchester City al final de esta temporada y que podrá negociar como agente libre con distintos clubes europeos.

Según el medio, “se está trabajando de inmediato para la próxima temporada, en particular en la composición de la plantilla que se pondrá a disposición de Antonio Conte. El goleador de los nerazzurri parecería ser un bombardero internacional dispuesto a dejar su club local (Agüero). Su llegada, sin embargo, dejaría fuera a Alexis Sánchez”.

Así mismo, añaden que la operación sería “un traspaso libre importante, que traería al Inter un bombardero de calibre internacional. La llegada del ‘Kun’, sin embargo, pondría en puerta a Alexis Sánchez, un delantero que siempre ha sido segunda opción en los nerazzurri”.

De concretarse esta situación, el atacante trasandino llegaría a costo cero y cobrando un sueldo muy cercano al del “niño maravilla”, razón por la que el club italiano pretendería desprenderse del chileno para así, mantener un balance en la economía del club y no alterar sus números.

Desde su arribo al Inter, Alexis ha disputado un total de 59 partidos (28 como titular) y ha marcado un total de 9 goles y 14 asistencias. Si bien son números positivos y su rendimiento ha venido en alza en los últimos encuentros, Conte no estaría del todo satisfecho con su desempeño, por lo que su continuidad en la institución al final de la temporada no está asegurada, más aún con la posibilidad de que se sume Agüero al plantel.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS