fbpx

El lamento de Pablo Aránguiz: “Pudimos haber terminado esa maldita racha de años sin ganar acá”

El atacante de la Universidad de Chile se mostró frustrado luego del empate ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Luego del empate entre Colo Colo y Universidad de Chile, en un nuevo Superclásico, el atacante de los universitarios, Pablo Aránguiz se mostró frustrado por no obtener los tres puntos desde el Estadio Monumental.

“Pudimos haber terminado cortar esa maldita racha de años sin ganar acá”, explicó post partido a TNT Sports. Recordemos que desde 2013 que los “Azules” no vencen a los “Albos”. Además, desde 2001 que la “U” no triunfa en el Monumental

Agregó también que “fuimos superiores en la mayor parte del partido, tuvimos las ocasiones más claras. Nos habría gustado sumar de a tres, hicimos los méritos suficientes, pero no alcanzó”.

Expresó que quedó con gusto a poco, frustrado y con un sabor amargo luego del empate. En esa misma línea su técnico, Rafael Dudamel, manifestó que “nuestro equipo compitió a un buen nivel (…) Más que sumar un punto perdimos dos”.

A pesar de todo, se mantienen con la ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores. “Estamos en la parte alta y en nuestras aspiraciones está clasificar a un torneo internacional, estamos aspirando a una Copa Libertadores”, manifestó.

Pero dentro de todo el volante ofensivo fue claro respecto a lo que le queda por disputar a la “U” en el torneo, tanto como para mantenerse en puestos de Libertadores como para sumar en la Tabla Ponderada. “Tenemos que sumar todos los puntos, tenemos que sumar los 18 puntos sí o sí”, concluyó.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS