El Leeds de Bielsa obtuvo un valioso triunfo ante el Manchester City

La Premier League ha entrado en la recta final por la disputa del campeonato, y en un encuentro válido por la trigésimo primera fecha del torneo inglés, el Leeds United derrotó al Manchester City por 2-1, obteniendo el segundo tanto en los últimos minutos del partido.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 42’ del partido con gol de Stuart Dallas, quien pudo definir de buena forma y concretar una de las pocas llegadas que tuvo su conjunto en el primer tiempo.

No obstante, no todo fue bueno para el Leeds en la primera mitad, ya que en el minuto agregado de descuento, sufrieron la expulsión de Liam Cooper, hecho que marcó un punto de inflexión en el encuentro.

La segunda etapa estuvo marcada por el dominio de la escuadra de Pep Guardiola y al minuto 75’ del partido, lograron marcar el 1-1 luego de una gran definición del atacante español Ferrán Torres.

Sin embargo, cuando todo parecía finalizar con un empate, un pase Helder Costa dejó con espacio frente al arco a Dallas, quien hizo una notable corrida con el balón y anotó el 2-1 en el marcador que terminaría siendo definitivo.

Mirá el resumen del partido

Actualmente, el Manchester City lidera la tabla de posiciones de la Premier con 74 puntos, mientras que el Leeds United se asentó en la novena posición con 45 unidades y buscará seguir escalando posiciones para lograr acceder a competiciones europeas.


También te puede interesar: