El mensaje de Brian Johnson a su doble en Yo Soy: “Te tengo en la mira”

El capítulo dejó boquiabiertos a los rockeros.

Yo Soy - Brian Johnson

Si los duelos de este miércoles fueron de alto impacto, el saludo que le envió el verdadero Brian Johnson a su imitador en Yo Soy, Iván Gac, terminó por dejar boquiabiertos a todos. Sobre a todo al miembro más rockero del jurado, Cristián Riquelme, quien no podía creerlo.

El vocalista de AC/DC finalizaba su presentación cuando Jean Philippe Cretton anunció la sorpresa.

“¡Hola Iván! Aquí Brian. Solo quiero desearte lo mejor en el programa Yo Soy. Escuché que te ha ido muy muy bien y te tengo en la mira”, comenzó diciendo una de las voces más legendarias del rock.

Y agregó: “Deja a todos sorprendidos, danos a todos rock and roll y déjanos a todos orgullosos. Estoy contigo. Hasta pronto. Hasta pronto Chile. Todo lo mejor”, añadió Brián Johnson.

En el jurado, Cristián Riquelme no podía ocultar su emoción y reconoció que cara de weón tengo en este momento”, explicando que uno de sus sueños en volver a ver a la banda completa.

Si bien la producción de Yo Soy ha gestionado saludos de algunos famosos a sus dobles, este no fue el caso. El propio Iván Gac fue quien le pidió a su ídolo un saludo de apoyo para el programa, ya que ambos se mantienen en contacto a través de mails desde hace algún tiempo.

Nadie quedó indiferente al saludo y hasta el animador aseguró que fue “uno de los momentos más épicos de Yo Soy”.