El mensaje de Leo Rey en medio de la polémica con su ex

Su ex pareja lo acusó de no ver a su hijo y deber más de 8 millones de pesos en pensión de alimentos.

101

El cantante Leo Rey ha estado en la palestra en la última semana primero al contar los maltratos que sufrió en su infancia y luego por la polémica que se generó cuando relató que su actual pareja es la sobrina de su ex.

Las confesiones las realizó en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, donde aseguró que conoció a su actual esposa cuando fue a conocer a su hijo recién nacido: “La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”.

“Ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida, ver una mujer y quedar enamorado, pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca”, relató.

Tras estas declaraciones, tanto su ex Cony Ortiz como la amiga de esta, Flaviana Seeling, realizaron polémicas declaraciones. La primera informando que el cantante prácticamente no ve a su hijo y además le debe más de 8 millones en pensión de alimentos y la segunda aclarando que el romance entre Ley Rey la sobrina de su amiga se inició cuando ella aún era menor de edad.

En medio de estas acusaciones, el ex cantante de La Noche escribió en su cuenta de Instagram: “Si pudiera explicarle a todo el mundo mi vida sería ideal… libre expresión”.

El mensaje es acompañado de una foto en la que el cantante luce arriba de un vehículo, con mascarilla y usando lentes en forma de estrella.


También te puede interesar: