fbpx

El nuevo delantero de Santiago Wanderers

El elenco caturro incorporó a un atacante uruguayo de 24 años, fichaje que fue pedido explícitamente por Ronald fuentes.

Tras la salida de varios jugadores y de Miguel Ramírez en la conducción técnica, Santiago Wanderers sigue rearmando su plantilla de la mano de su nuevo entrenador Ronald Fuentes, a quien ya le trajeron a Byron Bustamante, jugador que era pretendido por Colo Colo y ahora, el elenco porteño le dio en el gusto con el fichaje de un delantero.

Maicol Cabrera, atacante uruguayo de 24 años de edad, firmó su contrato con el decano del fútbol chileno durante la jornada del día viernes y se sumará a los entrenamientos luego de completar su cuarentena preventiva, medida que deberá cumplir tras su ingreso a nuestro país.

El charrúa llega con experiencia en distintos clubes, luego de su paso por el Santos Laguna de México, Racing Club de Montevideo, Montevideo City Torque y el Club Atlético Cerro de Uruguay.

La principal característica del goleador es tu potencia y precisión en el remate de cabeza, vía por la cual ha anotado muchos de sus goles en su carrera, sacándole provecho a su 1,88 metros de estatura.

De momento, habrá que seguir a la espera del debut oficial del jugador en Santiago Wanderers, club que inaugurará la temporada 2021 el próximo sábado 27 de marzo frente a la Unión Española en el Santa Laura.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS