fbpx

El once que ensayó Martín Lasarte para el amistoso contra Bolivia

De cara al partido de este viernes, “Machete” presentaría algunas novedades en su debut en el banco de “La Roja”

La Selección Chilena enfrentará a su similar de Bolivia este viernes a las 22:00 horas en El Teniente de Rancagua, en un amistoso que marcará el debut de Martín Lasarte al mando de “La Roja”.

Por lo mismo, “Machete” ya ensayó un once probable para medirse ante los altiplánicos dirigidos por César Farías. Un equipo que presentaría algunas novedades.

Por ejemplo, el joven central de Santiago Wanderers, Daniel González, debutaría el viernes, aunque lo hará como lateral por la izquierda. Asimismo, en la zaga veremos a Gary Medel y a Jean Beausejour por la banda derecha.

También podríamos ver a Pablo Galdames en el mediocampo, siendo el volante central del equipo. Recordemos que el jugador de Vélez Sarsfield debutó en la China Cup 2017 bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Otra variante que podríamos ver desde el inicio sería Carlos Palacios como interior izquierdo y, finalmente, Luis Jiménez ocuparía el lugar de centrodelantero de referencia y volverá a vestir la camiseta de “La Roja”.

La última vez que el “Mago” Jiménez se vistió de rojo fue en el recordado empate 1 a 1 contra Francia en un amistoso el 11 de agosto de 2011, bajo la dirección de Claudio Borghi y con el gol de Nicolás Córdova.

Por lo tanto, la posible formación para enfrentar a Bolivia sería con:

Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Pablo Galdames, César Pinares, Carlos Palacios; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS