fbpx

El origen de Sex & The City: Sí existió una Carrie Bradshaw

El esperado regreso de las amigas neoyorkinas se estrenará a través de HBO Max.

Desde que se confirmó que la nueva temporada de la exitosa serie Sex & The City contará con 10 capítulos, muchos se han preguntado con qué historias nos volverán a sorprender las amigas neoyorkinas.

Lo cierto es que los detalles han sido bien resguardados y hasta ahora sólo se sabe que contará con la presencia de tres de las cuatro amigas. Sí, porque la actriz que da vida a Samantha Jones, Kim Cattrall, confirmó que no participará de este reencuentro.  

Pese al gran éxito que tuvieron las seis temporadas de esta serie, pocos saben que las columnas que dieron vida a las historias de Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte sí existieron, de hecho ¡También hubo una Carrie Bradshaw!

“Sex and the city” se publicó por primera vez en el The New York Observer el 28 de noviembre de 1994 y estaba firmado por Candance Bushnell, de 35 años.

La autora explicó que cuando le encomendaron la misión de escribir una columna para mujeres, no había mucho interés sobre la vida que llevaba una mujer soltera y treintona en Nueva York.

Lo que sí pasaba era que “la gente realmente sentía que si una mujer estaba soltera a sus treinta años había algo mal en ella”, comenta Bushnell.

En 1996, las columnas se recogieron en un libro homónimo. Darren Star, productor de series como “Melrose Place”, vio el potencial de esas historias y las recogió para crear la serie. Dos años más tarde, comenzó la emisión de la primera temporada por HBO.

La nueva temporada de Sex and The City aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se estrenará por HBO Max.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS