¡El Pájaro llega a puerto! Jaime Valdés vestirá la camiseta de San Antonio Unido

El volante de 40 años reforzará al elenco lila en la búsqueda del ascenso a Primera B

51

San Antonio Unido presentó a Jaime Valdés como su nuevo refuerzo en la misión de ascender a la Primera B esta temporada. Tras no renovar con Deportes La Serena, el mediocampista de 40 años vestirá la camiseta del cuadro lila, alargando así su carrera profesional.

Así lo anunciaron las redes sociales de la escuadra porteña, quienes le dieron la bienvenida al ex jugador de Colo Colo, quien también había declarado con anterioridad sus ganas de seguir jugando al fútbol.

Con su llegada San Antonio, Valdés se encontrará con un viejo amigo, pero no necesariamente dentro de la cancha. Y es que Esteban Paredes es el propietario del club lila, con quien compartió camarín en el equipo de Macul.

Esta será la décima camiseta que vista Jaime Valdés, quien después de partir a temprana edad de Palestino para jugar en Europa en equipos como Lecce, Fiorentina, Sporting de Lisboa, Parma, entre otros, ahora tendrá nuevos desafíos en San Antonio Unido, extendiendo aun así más su carrera como jugador profesional.


Te puede interesar también: