El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es real

Ovni
Imagen de referencia

Un documentalista llamado Jeremy Corbell, publicó en Internet un video de visión nocturna captado por un destructor de la Armada de EE. UU., en la que puede apreciarse un objeto volador no identificado merodeando la zona de los buques de guerra.

El video se volvió viral a las pocas hora de haberse subido, ya que en las imágenes se puede ver claramente un objeto volador en forma de pirámide.

La noticia se ha vuelto aún más importante, ya que desde el Pentágono han confirmado que las imágenes fueron captadas por un destructor de la Armada de Estados Unidos. En referencia al objeto volador en forma de pirámide, Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dijo a Futurism:

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”

El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados), es un grupo que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados, y se hicieron cargo de este video.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “, afirmó Gough.

El vídeo de color verde, ha sido tomado a su cargo para las investigaciones pertinentes por parte del UAPTF, y posteriormente filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y al director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post The Sun.

 


Te Recomendamos