El plan de la UC para el retorno de Gary Medel a San Carlos de Apoquindo

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, dejó entrever hace poco la posibilidad de que Gary Medel vuelva a la Universidad Católica, entendiendo que el volante chileno no ha tenido una buena temporada en la Serie A debido a la falta de regularidad, razón por la cual sería factible su regreso al fútbol sudamericano.

Frente a esta situación, Juan Tagle aseguró que el jugador “sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, lo esperamos para cuando quiera venir”.

Además, el mandatario de la UC argumentó que la decisión está en manos del propio Gary, comentando que “el momento llegará cuando él estime que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en Bologna”.

De momento, habrá que seguir a la espera de lo que pueda ocurrir con el seleccionado nacional, ya que hace poco se supo de una nueva lesión que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

De todas maneras, cabe destacar que al ‘Pitbull’ no le faltarán pretendientes si es que abandona el fútbol italiano, ya que se ha especulado mucho con un posible retorno del jugador a Boca Juniors, elenco con el que Medel se siente muy identificado por su pasado en la institución.


También te puede interesar: