fbpx

El refuerzo que solicita Quinteros para que llegue a Colo Colo

Tras su derrota ante la 'UC', el elenco popular busca solucionar los problemas defensivos del equipo con un fichaje.

162

Colo Colo no pasa por un buen momento futbolístico e institucional luego de haber caído por 4-2 ante la Universidad Católica en el partido válido por el título de la Supercopa y ahora, la institución alba quiere mejorar la situación de la escuadra con el fichaje de un zaguero central que consiga afianzar la frágil defensa que se vio en el encuentro de ayer domingo.

Gustavo Quinteros ha sido explícito en sus peticiones para la conformación del plantel y ha solicitado en varias ocasiones la llegada de un jugador con experiencia que pueda suplir en cancha el rol que cumplía Julio Barroso, quien afirmaba y le daba tranquilidad en la línea defensiva, pero dicho fichaje no se ha llevado a cabo, provocando el descontento del entrenador con la dirigencia de Blanco y Negro.

El nombre que resuena para sumarse al ‘cacique’ es el de Fabricio Formiliano, defensor central uruguayo de 28 años que actualmente milita en Peñarol. En relación a esta posibilidad, el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, aseguró e conversaciones con Deportes Agricultura que “Gustavo (Quinteros) tiene claro que estamos en la búsqueda de lo que él ha solicitado. Coincidimos en que necesitamos cubrir esos espacios en defensa. Fabricio Formiliano está dentro del grupo de jugadores que estamos viendo en esa zona”.

Por último, se refirió ante la posibilidad de traer un delantero más al equipo y el tema de cupos extranjeros, sosteniendo que “no es que no vayamos a contratar un nueve, vamos a ver la evolución de los jugadores. Lo principal es que hoy tenemos que ir por un central. Es un pedido especial de Quinteros y nos queda solamente un cupo, por lo que habrá que ocuparlo en ese central. De ahí vamos a buscar una alternativa para un 9, pero sin cupos se complica”.


También te puede interesar: