El regreso de Carlalí: ex chica reality debutó como notera en “Aquí somos todos”

Sorpresivamente este jueves 1 de abril, Carlalí volvió a la pantalla de Canal 13.

185

Sin lugar a dudas el reality show “Protagonistas de la Fama” marcó precedente en la televisión chilena, por ser el primer espacio en la pantalla chica de este tipo que debutó en nuestro país y por haber posicionado en la galería de la fama a varios personajes, como Álvaro Valero y Catalina Bono.

Una suerte de “ícono pop” que legó la instancia de telerrealidad fue Carlalí Villalba, quien se convirtió en la primera eliminada de un reality de la televisión nacional. En específico la joven, que en ese entonces tenía 20 años, vivió una semana en el encierro de Canal 13.

Sorpresivamente este jueves 1 de abril, 18 años después del programa, Carlalí volvió a la pantalla de Canal 13 al estrenar su labor de notera en el espacio “Aquí Somos Todos”, que conduce Ángeles Araya.

Durante la emisión del programa del jueves, Villalba despachó en vivo desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez conversando con los pasajeros que están varados en el lugar, a la espera de encontrar cupo en hoteles de residencia transitoria.

Respecto de esta situación, algunas personas le señalaron que estaban esperando una solución hace siete horas, dada la masiva afluencia a hoteles por esta coyuntura.

La notera también preguntó a los pasajeros por las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Chile durante la jornada del jueves, dentro de las cuales se incluyó el cierre absoluto de las fronteras internacionales.

Es necesario indicar que, tras su participación en “Protagonistas de la Fama”, Carlalí se dedicó al periodismo y la realización audiovisual. Es más, hace algunos años se hizo acreedora de una beca para estudiar actuación en Nueva York.

Las últimas novedades que se conocían de ella, en 2019, era que se desempeñaba como tripulante de cabina para una aerolínea chilena.


También te puede interesar: