fbpx

El reproche de Diana Bolocco a José Antonio Neme: “Me pelaste igual”

En su tercer día en el matinal, el periodista fue blanco de las agudas bromas de la animadora.

La llegada de José Antonio Neme al matinal de Mega “Mucho Gusto” no ha dejado indiferente a nadie. En su primer día el periodista fue consultado por su viaje a Miami en medio de la pandemia y ahora, en su tercer día, por “pelar” a la animadora del matinal.

Lo de hoy comenzó cuando el conductor comparó su participación en el matinal, con los días de colegio, señalando que este es el “tercer día de clases, y me siento como el que repitió y volvió al colegio, claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver”.

Diana no dejó pasar esta comparación y lo increpó: Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus ex compañeros”, a lo que Neme respondió siguiendo la misma dinámica, “mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación”.

Pese a la rápida salida del periodista, Diana replicó con la misma agudeza “yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual”.

Tratando de poner paños frío, Neme reconoció que tuvo un “acto de desagravio” con ella, pero “hay que quedarse con lo que a uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor, por eso te traje colación, porque estás muy flaca”.

Finalmente, Bolocco puso fin a la broma diciéndole: “Te perdono, y no quiero saber cuáles son mis ‘dianismos’ que no te gustan”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS