El sabio mensaje de Don Francisco a José Miguel Viñuela

El animador José Miguel Viñuela informó que dejará el Mega, canal donde ha trabajado durante 19 años.

José Miguel Viñuela y Don Francisco.
José Miguel Viñuela y Don Francisco.

A través de su cuenta de Instagram, el animador José Miguel Viñuela informó que dejará el Mega, canal donde ha trabajado durante 19 años. A causa de esto, recibió cientos de comentarios de apoyo, entre ellos un importante mensaje de Don Francisco.

Sobre la publicación que subió a su red social, Viñuela eligió una fotografía en el estudio del Mucho Gusto para transmitir sus palabras de despida al canal. Donde aprovechó de nombrar todos los programas en los que le tocó trabajar durante estas casi dos décadas.

“En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, marcamos una era en la juventud”, expresó el animador.

“Tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí. A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, continuó.

“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos…”, finalizó.

Mensaje de apoyo de Don Francisco a Viñuela

En su publicación, el animador recibió cientos de mensajes de diferentes personajes del espectáculo. Como por ejemplo de Luis Jara, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Marlén Olivari, María Luisa Godoy, entre otros.

Pero el que más llamó la atención fue el de Don Francisco, quien lleva una histórica carrera de más de 50 años trabajando en televisión y siendo un reconocido animador a nivel internacional.

“Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos José, Miguel”, escribió el clásico animador del programa “Sábado Gigante”.

“Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre” concluyó Mario Kreutzberger usando el hashtag “#conganasdevivir”.

mensaje don francisco