fbpx

El Snyderverse podría restaurarse con Dwayne Johnson

Varios rumores apuntan que Dwayne Johnson estaría interesado en que se retome el universo de Zack Snyder (“Snyderverse”). Desde hace años hay teorías respecto a que el actor de Black Adam se enfrente a Superman.

Actualmente se está produciendo la película “Black Adam” y los fans están emocionados por el casting de actores ya que se podrá ver a la Sociedad de la Justicia de América.

Aunque la película que está en la palestra actualmente es “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Con sus cuatro horas de duración logró atraer la atención de los fanáticos y de la crítica especializada.

No por ello nació el hashtag #RestoreTheSnyerverse. Esto dio pie a que Johnson se sumara a la campaña a favor del “Snyderverse” que comenzó con las películas “El Hombre de Acero” y “Superman: El Origen de la Justicia”.

Según Geekosity, no veremos a la Liga de la Justicia en Black Adam, pero “La Roca” espera pronto enfrentarse a un superhéroe de allí. Además, explicaron que Johnson estaría presionando a Warner Bros. para que cambie de opinión respecto al “Snyderverse”.

El sitio Small Screen también había comentado algo parecido. “La Roca” quería que Superman apareciera en “Shazam 2” y, posteriormente, en “Black Adam”. Si bien hay rumores que Johnson tendría el control creativo de la película, no estaría contento con la decisión de Warner Bros. de no continuar con el “Snyderverse”.

Así que los fanáticos de DC Cómics están expectantes a ver si Black Adam podría enfrentarse a Superman ya que, aunque se deseche por completo el “Snyderverse”, el personaje sigue siendo canónico.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS