El tarot y familiares de Nayara Vit aseguran que “no se suicidó”

Según el testimonio de los familiares de Nayara Vit y la lectura del tarot de Devajot en Late Positivo, se podría descartar el suicidio.

Devajot consultó al tarot por el caso Nayara Vit en Late Positivo.
Devajot consultó al tarot por el caso Nayara Vit en Late Positivo.

Muchas interrogantes ha ocasionado la repentina muerte de Nayara Vit, y es por esto que un vidente conocido como Devajot” decidió hacerle algunas consultas al tarot.

Según la lectura de cartas del tarotista, las fuerzas sobrenaturales le aseguraron que la muerte de la panelista de Toc Show no se trató de un suicidio.

Cabe recordar que la inesperada muerte se dio a conocer el pasado 9 de julio, barajando consigo la posibilidad de causas como un supuesto suicidio.

De acuerdo a las declaraciones de Cristian Cáceres, abogado querellante, Nayara Vit cayó del 12° piso de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

No obstante, también se dieron a conocer algunas antecedentes del misterio caso que abren la posibilidad de la participación de terceros involucrados en el deceso.

Razón por la que estos indicios más la hipótesis de suicido, han provocado que el vidente Devajot consulte por “la verdad” al tarot.

El tarot y la familia de Nayara Vit coinciden en que “no fue suicidio”

Conforme a las revelaciones de Devajot, no estaba deprimida y tampoco pude ver ninguna señal de dependencia de medicamentos para tratar la enfermedad. Coincidiendo con la declaración de Flavia Puga, quien aseguró que la modelo brasileña no tenía antecedentes psiquiátricos.

“Estamos muy angustiados, muy desesperados. Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. Mi prima no tenía depresión, no tomaba remedios para la depresión”, expresó Puga.

Además de comentar que Nayara Vit solía conectarse diariamente con su familia en Brasil.

“Era muy alegre”, aseguró.

Por su parte, la abogada y amiga de Nayara Vit, pide investigar el fallecimiento de la modelo a fondo.

Recordemos que la presentadora llegó a Chile durante su adolescencia, y que su fallecimiento sucedió a sus recién cumplidos 33 años. Dejando huérfana a su pequeña hija de cuatro años, llamada Gabriella.