El tenso diálogo entre Beausejour y el juez Troncoso en la victoria de Coquimbo Unido

El ex jugador azul y Carlos Carmona fueron titulares en la victoria pirata. Esteban Paredes quedó abajo por lesión

En la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, Coquimbo Unido venció por la mínima a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana. El partido estuvo marcado por un reclamo de parte de Jean Beausejour al árbitro del encuentro, Rafael Troncoso.

En un lateral a favor del cuadro Pirata, el ex jugador de Universidad de Chile le gritó al colegiado “Profe, educar… ¡No hay que imponer, hay que educar!”, tras un llamado de atención verbal a un jugador del conjunto porteño por no tener puestas las medias de manera reglamentaria.

En lo futbolístico, los dirigidos por Héctor “Tito” Tapia consiguieron llevarse los tres puntos en la última jugada del partido, gracias al gol de Jesús Ramírez.

El elenco forastero contó con la presencia de Carlos Carmona, quien tras su salida de Colo Colo, el volante decidió volver a casa para vestir la camisera aurinegra. Esteban Paredes fue baja en los coquimbanos y quedó fuera de la nómina en el último minuto.

Con este triunfo, Coquimbo Unido lleva dos partidos ganados, por lo que sigue en la parte alta del campeonato por el ascenso.


También te podría interesar: