El tierno anuncio de Denise Rosenthal: “Donde caben dos, caben tres”

Sus seguidores aplaudieron la noticia.

Este martes, la cantante Denise Rosenthal realizó un importante anunció a través de sus redes sociales, el cual cautivó a sus seguidores.

“Donde caben 2, caben 3. Espero dejen de tirarnos en la calle esperando que alguien más se haga cargo de su falta de nobleza y bondad”, escribió en la cuenta de Instagram de su perrito Farkas.

Luego agregó “Bienvenido Pantuflas”, a quien presentó en una fotografía en la que se veía al nuevo integrante de la familia.

Farkas, Madonna y Pantuflas.

Farkas fue rescatado por la cantante en 2016 cuando tenía ocho meses y se encontraba sin poder caminar y en muy mal estado. El nombre fue elegido por la mamá de Denise debido a que es rubio y muy afortunado.

“Lo habían atropellado, estaba súper mal, casi muriéndose, hacía frío, era junio – julio, estaba lloviendo. Me dio mucha pena, pero pensé que era de alguien y de pava me fui a la casa”, contó anteriormente Rosenthal en Mestizos.

“Al otro día el perro seguía ahí, de verdad se estaba muriendo, tenía desde la cadera hacia abajo todo inmovilizado. Lo subimos en carretilla, el perro se aguachó, me dio mucha pena. Estaba trizado, toda una cadera y la toda la pierna, estaba todo cagado y no se podía mover’’, relató.

Finalmente, Denise se quedó con Farkas a quien le creó su propia cuenta de Instagram.


Te recomendamos: