Martes, Febrero 23, 2021

El último adiós de Los Simpsons a Edna Krabappel

La muerte de la actriz trajo consigo el silencioso fin del personaje. Sin embargo, los productores nunca quedaron conformes con la despedida. 

Tras años de ausencia en Los Simpsons, la producción de la serie decidió  homenajear a Edna Krabappel, la querida actriz cuya voz fue interpretada por la actriz Marcia Wallace, fallecida en 2013 luego de ser diagnosticada con neumonía y cáncer de mamas a los 70 años

La muerte de Wallace trajo consigo el silencioso fin del personaje. Sin embargo, los productores nunca quedaron conformes con la despedida. 

Es durante el episodio número 696, titulado “Diary Queen” en el que Bart encuentra el diario de Krabappel y descubre lo importante que era para ella, ya que siempre creyó en él. 

Lo sorprendente es que durante el episodio, utilizaron líneas pregrabadas de Wallace apropiadas para la historia del capítulo.    

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, expresó que tenía la sensación de que su despedida necesitaba ser hecha con más calma, “Solo queríamos despedir al personaje correctamente, de una manera que creo que no intenta ser explotadora”, señaló.  

“Nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en el programa y este es un pequeño intento de hacerlo. Y, ya sabes, todos los que trabajaron en Los Simpson la querían tanto que queríamos darle un último momento en el programa en su memoria”, explicó el productor a Variety.


También te puede  interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS